𝐈 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐇𝐮𝐦𝐨

Mayo 28 de 2021
Terapia Respiratoria
𝐈 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐇𝐮𝐦𝐨

UNIFRANZ se une a la Universidad de Boyacá, Colombia, y la Universidad Juan Agustín Maza, de Argentina, para la celebración del 𝐃𝐢́𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐧 𝐓𝐚𝐛𝐚𝐜𝐨 este 𝟑𝟏 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨.

UNIFRANZ se une a la Universidad de Boyacá, Colombia, y la Universidad Juan Agustín Maza, de Argentina, para la celebración del 𝐃𝐢́𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐧 𝐓𝐚𝐛𝐚𝐜 , con el evento académico denominado: 𝐈 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐇𝐮𝐦𝐨, el cual se llevará a cabo el próximo 31 de mayo a las 17 horas.

A continuación presentamos los conferencistas invitados:

• Dra. Pamela Cortez Copa, Coordinadora general de la Alianza Bolivia Libre sin Tabaco
  • Dra. Patricia Susana Navarta, Jefa del Área de Universidad Saludable UMAZA Mendoza – Argentina
  • MSc. Marcela  América Roa Cubaque, Directora del Programa de Terapia Respiratoria en Universidad de Boyacá – Colombia

Moderadora:
  • Dra. Patricia Avilés Rojas, Directora de la Carrera de Bioquímica y Farmacia Unifranz Santa Cruz

Conéctate  Facebook Live:  https://www.facebook.com/UnifranzSczOficial

𝐒𝐮́𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐛𝐚𝐜𝐨

¡Orgullosos de nuestra profesión!

Jornada sin tabaco