Olimpiadas de Fisioterapia Respiratoria

Institucional

El programa de Terapia Respiratoria realizó las 11° Olimpiadas de Fisiología Respiratoria; 48 estudiantes, de los programas de Medicina y Terapia Respiratoria de la Institución y estudiantes de movilidad nacional de las Universidades Manuela Beltrán - Bogotá, Fundación Autónoma de las Américas - Medellín, Universidad Santiago de Cali y Fundación Universitaria del Área Andina – Bogotá. Los ganadores del evento fueron 3 estudiantes de esta casa de estudios, primer lugar: Vicente Gil Otálora del programa de Terapia Respiratoria, segundo lugar: Hair Camilo Cachope Acero también perteneciente a Terapia Respiratoria y en tercer lugar: Pedro Felipe Tristancho de III semestre del programa de Medicina. ¡Felicitaciones a nuestros estudiantes!

Olimpiadas de Fisioterapia Respiratoria

Haz un comentario