II Encuentro de Empresas de Éxito

Institucional

A través de modelos de negocio y experiencias exitosas, llenas de metas, sueños y pasiones, seis empresas de la región aceptaron la invitación al II Encuentro de Empresas de Éxito, para ser los ponentes encargados de compartir sus historias de emprendimiento y orientar a la comunidad universitaria sobre la importancia de generar empresa. Cementos Argos, Nodo Bike, Tes América, Tractec, Banquetes Coctel y Café Manta Real, fueron los invitados especiales. Este evento se realizó en el marco del XXXIX aniversario de la Universidad de Boyacá en la Sede Sogamoso y fue organizado por la Facultad de Ciencias e Ingeniería y la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, en su nombre, los programas de Ingeniería Industrial y Administración de Empresas de la Sede.

II Encuentro de Empresas de Éxito

Haz un comentario