Grupo de investigación Núcleo en CICYTAC 2018. Córdoba, Argentina

Investigación

Las Doctoras María Carolina Otálora y Andrea Wilches Torres, asociadas al departamento de Química y Bioquímica e integrantes del grupo de Investigación NÚCLEO, de la Universidad de Boyacá y el estudiante de Maestría en Química, Robinson Camelo Caballero, integrante de los grupos de investigación NÚCLEO (Universidad de Boyacá) y QUIMOL (UPTC), fueron los encargados de representar a la Universidad de Boyacá en el VII Congreso Internacional Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CICYTAC 2018), celebrado en Córdoba, Argentina. La representación de la Universidad de Boyacá en este certamen académico contó con el apoyo económico avalado por la convocatoria DIN 05 de 2018 – Redes de cooperación entre la Universidad de Boyacá y la UPTC (CODIGO SGI 2384).

Grupo de investigación Núcleo en CICYTAC 2018. Córdoba, Argentina

Haz un comentario