Moda, color y creatividad Brillaron en el Tunja Fashion 2018

Institucional

Durante la noche del miércoles 24 de octubre, en el Coliseo de la Universidad de Boyacá, se llevó a cabo la Séptima Versión del Tunja Fashion, organizado por el Programa de Diseño de Modas adscrito a la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. El evento contó con la presencia de empresarios de la región, diseñadores, modelos y demás interesados en las nuevas tendencias de la moda en Colombia, con una asistencia cercana a las 700 personas.

Tunja Fashion 2018

Una noche llena de moda, color y creatividad, en la cual se exhibieron colecciones de vestuario femenino, masculino, industrial-línea infantil y vestidos de novia, y que contó con la participación especial de estudiantes del Colegio Huellitas y Saberes de la ciudad de Tunja. Felicitaciones a estudiantes y docentes de este programa académico por la organización de este gran evento.

Admin2

Haz un comentario