Tunja Fashion Séptima Versión

El programa profesional de Diseño de Modas invita a la comunidad en general a la Séptima Versión del Tunja Fashion, que se realizará el próximo miércoles 24 de octubre a las 6:00 p. m. en el Coliseo de la Institución. El desfile presentará atuendos de diseño femenino, masculino, infantil y alta costura, con trajes de alfombra roja y Taller de Diseño de Moda Industrial línea infantil, que este año cuenta con la participación especial del Colegio Huellitas y Saberes de la Ciudad de Tunja, además de realizar exposiciones de fotografía e ilustración de moda, joyería en filigrana y bronce, bordados y “dolls”, a fin de mostrar especialidades y profundizaciones del programa académico. La entrada al evento es libre y las puertas del lugar se abrirán a partir de las 5:00 p. m.

Charla informativa para Ingenieros en Yopal

Dentro de las actividades proyectadas desde la Universidad de Boyacá en pro de la actualización profesional, se realizará en la sede Yopal una charla sobre Estructuración de Costos en Proyectos para Ingenieros, la cual reunirá a profesionales adscritos a la Sociedad de Ingenieros de Casanare. Esta jornada estará orientada por la Dra. Alba Matilde Cháves Otálora, docente de la Universidad de Boyacá.

II Concurso de Robótica

El próximo miércoles 31 de octubre se realizará el II concurso de robótica, que organiza el programa de Ingeniería Mecatrónica, una actividad que espera la participación masiva de la comunidad Universitaria y que se llevará a cabo en el Hall de Artes de la institución a partir de las 2:00 p. m.

Jornada de Inmersión Laboral

La División de Egresados, adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional, invita a recién graduados y a estudiantes de últimos semestres, a las jornadas de inmersión laboral que se llevarán a cabo del 22 al 24 de octubre en la Universidad de Boyacá. Este ciclo de conferencias se desarrollará por facultades y capacitará a los asistentes en temáticas indispensables en su futuro profesional. Egresado: estamos comprometidos con tu proyecto de vida.

Jornada de Inmersión Laboral

Exámenes de Proficiencia

El Departamento de Idiomas informa que el próximo 1 de noviembre a las 7:00 a. m. se llevará a cabo el examen de proficiencia en inglés para programas de pregrado. Inscripciones abiertas hasta el 25 de octubre. Infórmate aquí

Exámenes de Proficiencia

El próximo 3 de noviembre a las 7:00 a. m. se llevará a cabo el examen de proficiencia en inglés para programas de maestría, inscripciones abiertas hasta el 1 de noviembre. Infórmate aquí.

Haz un comentario