¡A Jugar Turmequé!

Institucional

A través del campeonato relámpago del deporte autóctono de Colombia como es el minitejo, los estudiantes y docentes de la Universidad de Boyacá se dieron cita en las canchas de la sede Sogamoso, para demostrar las destrezas en este deporte. Los ganadores del campeonato fueron los estudiantes de Ingeniería Industrial; Sebastián Rojas, Santiago Rincón y Fabián Rodríguez, quienes denominaron a su grupo Los R y sus Tesos. Los subcampeones fueron Leonardo Cárdenas, Daniel Morales y Wílmer Plazas, estudiantes de Arquitectura y Administración de Empresas. El tercer lugar lo obtuvo el grupo de profesores compuesto por Yenifer Balaguera, Santiago Pérez y Dídier Barrera de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Industrial.

¡A Jugar Turmequé!

Haz un comentario