Universidad de Boyacá se destacó en ASCUN Cultura

Institucional

En la ciudad de Villavicencio (Meta) se realizó el encuentro ASCUN Cultura 60 años - Nodo Oriente, en el cual participaron los departamentos de Norte de Santander, Santander, Boyacá, Casanare y Meta. Allí la Institución se vio representada en las modalidades de: canción masculina, canción inédita, salsa y danza urbana, logrando el reconocimiento a primera propuesta destacada en la categoría canción masculina, a Nicolás Reinaldo Becerra Duque, estudiante de Diseño Gráfico, y segunda propuesta destacada en la modalidad de salsa, con los estudiantes: Isabel Rodríguez Salazar de Administración y Negocios Internacionales y Juan Camilo Larotta Sanabria de Ingeniería Ambiental. ¡Felicitamos a nuestros representantes por su destacada labor!

Universidad de Boyacá se destacó en ASCUN Cultura

Haz un comentario