Egresado: Agenda esta fecha

Egresados agenda esta fecha

¿Quieres encontrarte con tus compañeros de la U y revivir tus mejores momentos? Te esperamos en la Gran Fiesta de Egresados de la Universidad de Boyacá que realizaremos en Bogotá. Haz tu inscripción y cuéntale a tus colegas: https://bit.ly/2nAY0jX

Seminario "Actúa con corazón de mujer"

Corazón de Mujer

El programa de Terapia Respiratoria, en conjunto con la Sociedad Colombiana de Cardiología, Fundación Colombiana del Corazón y Fundación Corazones Responsables, realizarán el III Seminario “La Cultura del Cuidado”, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en el auditorio 2 del edificio 10 de la Universidad de Boyacá, desde las 8:00 a. m. Este evento propone abordar el cuidado de la mujer con el programa “Actúa con Corazón de Mujer”, y en forma adicional el reto de la promoción de espacios libres de humo de tabaco. El programa extiende la invitación a toda la comunidad universitaria.

Fredy Beltrán en la Universidad de Boyacá

Fredy Beltrán

¿Aún no tienes tu bono de apoyo? Si quieres asistir al stand up comedy con Freddy Beltrán, te esperamos en las oficinas 308, 508 y 509 del edificio Central. Organiza: Vicerrectoría de Desarrollo Institucional. https://bit.ly/2BYhA3w

Actualización en Licencias ARCGIS

esri

La Facultad de Ciencias e Ingeniería invita a la actualización en programa de licencias educativas de ARCGIS para la Institución, una actividad que se realizará el próximo 6 de septiembre en el auditorio 1 del edificio múltiple 2 en Tunja. El conferencista invitado es John Jairo Toro, gerente de la cuenta ESRI COLOMBIA.

Foro Empresarial Boyacá CIMIENTA

La Alianza Boyacá Cimienta, de la cual la Universidad de Boyacá hace parte, organiza el Primer Foro Empresarial Boyacá Cimienta: Unidos por el Desarrollo Empresarial, a través del cual se generarán espacios de encuentro y crecimiento mutuo entre las empresas, para fortalecer colectivamente el sentido de pertenencia e interés por el desarrollo del territorio.

Foro Empresarial Boyacá CIMIENTA

Este evento se llevará a cabo el día miércoles 29 de agosto de 2018 en el paraninfo de la Universidad de Boyacá - Sede Sogamoso y contará con la participación de representantes de los sectores empresarial y gubernamental, además de redes de desarrollo local, con quienes se realizarán conversatorios y panel de experiencias exitosas en torno al estado actual de la situación económica del departamento de Boyacá.

XIX Premio Innovación

El programa de Ingeniería Industrial invita a la comunidad en general a la XIX versión del Premio Innovación, que se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de septiembre. Este evento promueve en los estudiantes de pregrado, una cultura investigativa e innovadora, partiendo de ideas creativas y adaptación de un nuevo negocio. En esta edición se premiarán los tres primeros lugares que hayan obtenido el mayor puntaje según los criterios valorados por los jurados. Inscripciones abiertas.

¡Celebramos 39 Años!

39 años

Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar nuestro aniversario: https://www.uniboyaca.edu.co/es/aniversario

Haz un comentario