Fredy Beltran en la Universidad de Boyacá

Fiesta de Egresados

Invitación a Coloquio

Coloquio

La Facultad de Ciencias e Ingeniería invita a toda la comunidad al I Coloquio de pensadores de la educación “Paradigmas emergentes y ciudadanía planetaria”, el cual se desarrollará en el marco del V Simposio Internacional de Educación, Formación docente y práctica pedagógica en el contexto de la bioética global y ciudadanía planetaria, pedagogía, educación y convivencialidad, el próximo martes 31 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. en el Auditorio 2 del Edificio 10, entrada libre.

Concurso

El programa de Ingeniería Ambiental invita a toda la comunidad universitaria a participar del concurso de fotografía “Muéstrale al mundo cómo te conectas con la naturaleza de Boyacá” correspondiente al cuarto reto de la conmemoración de los 10 años del programa académico.

1. Sólo se admite una fotografía por participante
  2. Las imágenes no deben superar los 4032 x 4032 píxeles y el peso debe ser menor a 4MB.
  3. Las imágenes deben presentarse en cualquiera de los siguientes formatos: JPEG, JPG o PNG.
  4. La fotografía debe adjuntarse en el enlace: juanrest98.wixsite.com/concursofotopiam
  5. La convocatoria inicia el 29.07.18 y finaliza el 10.09.18

Convocatoria Abierta

¿Quieres hacer parte de los grupos culturales de la Universidad de Boyacá? Danza Urbana, Danza Folclórica, Tango, Teatro, Narración Oral, Música Rock, Música Andina, Música Carranguera, Gaitas y Tamboras, Música Vallenata, Música Llanera, Música Colombiana. Asiste a la charla informativa el próximo viernes 3 de agosto, en la sala de música del coliseo institucional.

Curso Psicoprofiláctico

Capacítate en temáticas de embarazo, parto y postparto, en el curso de preparación para la maternidad y paternidad, que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de agosto en el Consultorio Médico de la institución, Edificio Central 106ª a las 9:00 a. m. Invita: Sección Salud, División de Bienestar Universitario.

Torneo Fútbol Sala

Gracias por el tiempo