Egresada Destacada - Programa Bacteriología y Laboratorio Clínico

Egresados

Mónica Díaz Artunduaga es egresada del programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad de Boyacá, quien fue certificada por Westgard Quality Corp. Como Sigma-Metric Quality Manager. Recibió la certificación como SIX SIGMA GREEN BELT en G&C Lean Sigma, y realizó dos maestrías, Máster In Quality In Analytical Laboratories en la Universidad Politécnica Gdansk y Universidad de Barcelona, y Máster en Gestión de la Calidad y Excelencia de las Organizaciones, en la Universidad Camilo José Cela, Madrid - España.

Egresada Destacada - Programa Bacteriología y Laboratorio Clínico
En la fotografía la acompaña el Dr. James O. Westgard, creador de las reglas de Westgard (Protocolo de verificación de método, que rige los controles de calidad de laboratorios).

Actualmente Mónica es Consultora y Asesora en la firma, Consultorías Integrales en Calidad, firma especializada en calidad para laboratorios analíticos y programas de implementación de calidad analítica y sistemas de gestión de la calidad. Felicitamos a Mónica por desempeñar su profesión con excelencia, cumpliendo nuestra misión de “Ser los mejores”.

Haz un comentario