Nuevas Direcciones de Programa

Nuevas Direcciones de Programa
Categoria
Institucional

La Rectora de la Universidad de Boyacá, Doctora Rosita Cuervo Payeras, realizó nuevas designaciones de Directores de programa en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, e Ingeniería Industrial.

Contaduría Pública

La Contadora Pública Katherine Pérez Mesa, Especialista en Tributaria, es la nueva Directora Encargada del programa de Contaduría Pública, quien adelanta estudios de Maestría en Auditoría Internacional y durante los últimos cuatro años se ha desempeñado como docente e investigadora de la institución.

Administración de Empresas

La nueva encargada de la Dirección del Programa de Administración de Empresas es Viviana Salamanca Pérez, quien adelanta estudios de Maestría en Administración de la Universidad de Boyacá y cuenta con experiencia en el sector privado y público de empresas de la región.

Administrador de Negocios Internacionales

El Administrador de Negocios Internacionales Julián Cifuentes Monroy, Especialista en Gerencia, con énfasis en Logística y Comercio Internacional y quien adelanta Maestría en Administración de Organizaciones, será el encargado de liderar el Programa de Administración y Negocios Internacionales.

Ingeniería Industrial

Asimismo, la Ingeniera Industrial Sonia Milena Forero Ropero, Especialista en Gestión para el Desarrollo Empresarial y Magíster en Dirección Estratégica, es la nueva Directora Encargada del Programa de Ingeniería Industrial. La Ingeniera ha estado vinculada con la Institución desde hace 7 años y tiene experiencia en docencia, investigación y control interno.

¡Felicitaciones a todos y éxitos en este nuevo reto!

Haz un comentario

Entradas relacionadas