Capacitación en Corrales

Institucional

Como parte de las actividades realizadas en el área de proyección social, desde el programa de Ingeniería Ambiental de la sede Sogamoso, se llevó a cabo una jornada de capacitación puerta a puerta en el municipio de Corrales, la cual contó con el apoyo de los estudiantes de las asignaturas de Residuos Sólidos y Educación Ambiental. La actividad hace parte de los diferentes eventos planeados desde el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental y la Alcaldía del municipio en mención para promover el uso racional del agua y la clasificación de los residuos sólidos. Este trabajo permitió a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos y tener un acercamiento real con la comunidad, a fin de abordar la problemática ambiental del entorno.

Capacitación en Corrales

Haz un comentario