Egresada Destacada - Programa de Diseño Gráfico

Institucional

“Trabajé muchos años como empleada en empresas privadas, agencias, mercadeo relacional y otros trabajos como freelance. Cuando tú trabajas como empleado, posees unos ingresos fijos, pero decidí apostarle a lo mío, y creer en lo mío; inicié con mi oficina que fue creciendo con el paso del tiempo, mis clientes también se fueron multiplicando hasta formar lo que hoy es D1EZ CERO SEI6.
A los futuros Diseñadores les aconsejo que se arriesguen a experimentar, porque cuando se sale, todo es nuevo, estén dispuestos a enfrentar grandes retos, hablen bien de su universidad, que se traduce en hablar bien de ustedes mismos, y sobre todo sean muy responsables y disciplinados para alcanzar lo que se propongan”.

Egresada Destacada - Programa de Diseño Gráfico

Haz un comentario