Facultad de CIENCIAS DE LA SALUD

Grupo de InvestigaciónOxigenar

Descripción

El grupo de investigación OXIGENAR categoría C según la convocatoria número 781 del 2017, se estructura al interior del programa académico de Terapia Respiratoria de la Facultad de Ciencias de la salud, a partir de varias reflexiones y planteamientos de docentes del programa que vieron la necesidad de intervenir en problemáticas  locales, regionales y nacionales  Leer más

Líder del grupo

Facultad de CIENCIAS DE LA SALUD

MARIA DEL PILAR ROJAS LAVERDE

DOCENTE TIEMPO COMPLETO
Contacto:
  • (8) 7450000 Ext: 1304

Línea(s) de investigación

Salud y Bienestar Integral

La línea de investigación institucional Salud y Bienestar Integral surge como una necesidad de consolidar los diferentes trabajos que se desarrollan en el ámbito de la salud. Se alimenta de diez sub-líneas: 1. Condiciones cardiorespiratorias trasmisibles y no trasmisibles. 2. Salud pública. 3. Educación en Salud. 4. Cuidado del ser humano. 5. Intervención en el movimiento. 6. Perspectiva sociocultural de la salud. 7. Bioanálisis. 8. Emociones y Salud. 9. Calidad de Vida: Trabajo y organizaciones. 10. Violencia, victimología y posconflicto.

Sublínea(s):

• Ext: