Inscripción y matrícula para Diplomados Presenciales

Proceso que debes realizar para tu inscripción y matrícula en la Universidad de Boyacá.

Proceso que debes seguir para realizar tu inscripción y matrícula en Diplomados Presenciales con la Universidad de Boyacá.

¿Cómo me inscribo a un Diplomado en la Universidad de Boyacá?

1. Primero descarga el Formulario de Inscripción (Descárgalo aquí) Favor imprimir cada página por una sola cara.

2. Diligencia la totalidad de las preguntas a mano, si en caso tal no tienes acceso a internet, lo puedes reclamar en físico sin ningún costo en el punto de información del campus de Tunja, servicio ubicado en la entada del Edificio Central. O en la Secretaría General de nuestras sedes en Sogamoso, Yopal y Bogotá.

3. Presenta el original y anexa una fotocopia de tu documento de identidad.

4. Adjunta en los documentos; una (1) fotografía reciente de tamaño 3x4, en cualquier fondo

Entrega en la Secretaría de Facultad, teniendo en cuenta el Diplomado que vas a realizar, los anteriores documentos que son requisitos indispensables para tu proceso de inscripción. Allí mismo te harán entrega del Certificado de Pago de MatrículaCPM.

Luego y para finalizar tu matrícula, cancela el valor total del Diplomado en la oficina de Tesorería en cualquiera de nuestros Campus Universitarios o en las siguientes entidades bancarias autorizadas:

• Bancolombia: Cuenta Corriente 258-0198446-3
  • Banco BBVA: Cuenta Corriente 349-009092

El pago de matrículas se debe diligenciar en formatos de Cuenta Corriente. A nombre de: Universidad de Boyacá.

Chat       whatsaap

Pago Online de tu Matrícula:

Puedes cancelar el valor total de tu matrícula a través del siguiente enlace, recuerda que tu número de usuario es el mismo número de tu documento de identidad:

Al terminar la entrega de los anteriores documentos, ya eres legalmente un estudiante activo de la Universidad de Boyacá. ¡Felicitaciones!

Importante: Los Diplomados presenciales se abren con un cupo de mínimo, 15 personas.

Chat       whatsaap

Documentos descargables