excel
Al chequear aceptas términos y condiciones y politicas de privacidad de la universidad
Titulo:
Microsoft Excel como Herramienta Empresarial
Horas:
Duración:
Modalidad:
virtual

Microsoft Excel como Herramienta Empresarial

A través de la hoja de cálculo de Microsoft Excel se desarrolla la lógica, la práctica y la creatividad a través de las herramientas ofimáticas, con el fin de adquirir destrezas y habilidades esenciales para la administración de la información.

Por qué estudiarMicrosoft Excel como Herramienta Empresarial en la Universidad de Boyacá

Aprender a analizar y diseñar hojas de cálculo con el fin de adquirir  habilidades y destrezas manejando Microsoft Excel, además de reconocer el ambiente de trabajo de Microsoft Excel para manejar correctamente las herramientas que ofrece esta hoja de cálculo y realizar operaciones matemáticas básicas para el análisis de resultados y el diseño de pequeñas hojas de cálculo.

porque estudiar

Perfil de nuestros estudiantes

perfil

Su inscripción paso a paso

Beneficios de la Universidad de Boyacá

Apoyo Financiero / Créditos Educativos

PSE CPM
Conoce las entidades bancarias con las que tenemos convenio

Viaja con la Universidad de Boyacá | Intercambios

Intercambio
Con la Universidad de Boyacá tendrás un sin número de oportunidades para conocer otras culturas.

Becas e Incentivos Económicos

becas
La Universidad de Boyacá te ofrece Becas a las que puedes aplicar. Conócelas aquí.

Programas con Acreditación Nacional CNA e Internacional RIEV

Acreditacion
La Universidad de Boyacá y algunos de sus Programas cuenta con Acreditación Internacional otorgada por la RIEV y Acreditación Nacional CNA

Tunja la ciudad ideal para estudiar / Carreras Profesionales

Tunja
Tunja es considerada como la Ciudad Universitaria gracias a la diversidad de instituciones universitarias que ofrecen programas de pregrado o carreras profesionales diplomados y programas de postgrado como especializaciones y maestrías.

Nuestras Instalaciones | Infraestructura

Instalaciones
Contamos con una excelente infraestructura para brindarte la mejor experiencia en la universidad de Boyacá

Actividades Deportivas y Culturales

deporte
Realizamos eventos y actividades deportivas cada semestre para integrar la comunidad educativa de todos los programas.

Doble Titulación | Doble Programa

Doble Programa
Realiza dos programas simultáneamente y ten mayores posibilidades laborales

Lo que caracteriza a la UdB

Acreditación Nacional e Internacional en algunos de Nuestros Programas Académicos

Acreditacion
Conoce más sobre los programas con Acreditación Nacional CNA y Acreditación Internacional RIEV

Egresados

Para la Universidad es importante realizar un acompañamiento en este nuevo proceso, por ello la División de Egresados se encarga de orientar, coordinar, evaluar la política de contacto, seguimiento y apoyo a egresados.

Investigación

La Universidad de Boyacá asume la investigación como una responsabilidad social, por ello genera, apropia, asimila y aplica conocimiento en diversas áreas del saber, para responder con pertinencia e idoneidad a las necesidades del entorno, con alternativa

Nuestras Instalaciones

La sede Tunja tiene 43.191 m² de área construida, amplias zonas verdes, 11 edificaciones, canchas multifuncionales, coliseo cubierto, paraninfo, dos auditorios, sala de conferencias, y un campus deportivo de 36.000 m2.

Proyección Social

Se constituye en una función sustantiva de la Universidad de Boyacá orientada al trabajo con las comunidades, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida, mediante la transferencia del conocimiento universal y el compromiso Social.

Servicio a la comunidad

La Universidad de Boyacá pone a disposición de sus estudiantes, egresados, docentes, administrativos y directivos, diferentes servicios.

de sede

ERIKA PAOLA RODRÍGUEZ LOZANO

Ingeniera Electrónica de la Universidad Santo Tomás, Magíster en Pedagogía de la Universidad Santo Tomás, Candidata a Doctora del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Simón Bolívar, se ha desempeñado como docente catedrática en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.Contacto