windows
Al chequear aceptas términos y condiciones y politicas de privacidad de la universidad
Titulo:
Manejo del Sistema Operativo Windows e Internet
Duración:
Nivel de formación:
Cursos de Extensión
Modalidad:
virtual

Manejo del Sistema Operativo Windows e Internet

Fortalecer sus conocimientos en aspectos como conocimiento del computador, los sistemas operativos, redes y sistemas de información.

Por qué estudiarManejo del Sistema Operativo Windows e Internet en la Universidad de Boyacá

El profesional aprenderá los conceptos básicos de sistemas con el fin de afianzar y mejorar sus habilidades y destrezas. Además de repasar  los conceptos mínimos en el manejo del computador con el fin de fortalecer las competencias tecnológicas y explicar los conceptos de manejo de redes e Internet con el fin de explorar información académica y científica.

porque estudiar

Perfil de nuestros estudiantes

perfil

Estructura de un computador

Sistemas Operativos

Sistemas de Información

Horas:

Su inscripción paso a paso

Beneficios de la Universidad de Boyacá

Apoyo Financiero

Apoyo Financiero UB
Existen posibilidades de realizar tus estudios apoyándote en entidades que te ayudan a financiar tu Programa Profesional

Viaja con la Universidad de Boyacá

Internacionalización
Con la Universidad de Boyacá tendrás un sin número de oportunidades para conocer otras culturas.

Becas e Incentivos Económicos

Becas e incentivos económicos
La Universidad de Boyacá te ofrece Becas a las que puedes aplicar. Conócelas aquí.

Programas Acreditados

Acreditación Internacional
La Universidad de Boyacá y algunos de sus Programas cuenta con Acreditación Internacional otorgada por la RIEV

Tunja la ciudad ideal para estudiar

Tunja
Tunja es considerada como la Ciudad Universitaria gracias a la diversidad de instituciones universitarias que ofrecen programas de pregrado y postgrado en todas las disciplinas del saber.

Nuestras Instalaciones
Contamos con una excelente infraestructura para brindarte la mejor experiencia en la universidad de Boyacá

Actividades Deportivas y Culturales

Actividades deportivas
Realizamos eventos y actividades deportivas cada semestre para integrar la comunidad educativa de todos los programas.

Proyección Social

Proyección
Uno de los pilares de la Universidad de Boyacá es enfocar sus esfuerzos y conocimiento para el beneficio de la comunidad.

Lo que caracteriza a la UB

Reacreditación
Para la Universidad de Boyacá la calidad se ha convertido una cultura orientada a lograr resultados de alto nivel en docencia, investigación, proyección social y extensión.

Egresados

Para la Universidad es importante realizar un acompañamiento en este nuevo proceso, por ello la División de Egresados se encarga de orientar, coordinar, evaluar la política de contacto, seguimiento y apoyo a egresados.

Investigación

La Universidad de Boyacá asume la investigación como una responsabilidad social, por ello genera, apropia, asimila y aplica conocimiento en diversas áreas del saber, para responder con pertinencia e idoneidad a las necesidades del entorno, con alternativa

Nuestras Instalaciones

La sede Tunja tiene 43.191 m² de área construida, amplias zonas verdes, 11 edificaciones, canchas multifuncionales, coliseo cubierto, paraninfo, dos auditorios, sala de conferencias, y un campus deportivo de 36.000 m2.

Proyección Social

Se constituye en una función sustantiva de la Universidad de Boyacá orientada al trabajo con las comunidades, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida, mediante la transferencia del conocimiento universal y el compromiso Social.

Servicio a la comunidad

La Universidad de Boyacá pone a disposición de sus estudiantes, egresados, docentes, administrativos y directivos, diferentes servicios.

de sede

ERIKA PAOLA RODRÍGUEZ LOZANO

• Ingeniera Electrónica de la Universidad Santo Tomás.
  • Magíster en Pedagogía de la Universidad Santo Tomás.
  • Candidata a Doctora del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Simón Bolívar.
  • Se ha desempeñado como docente catedrática en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

CIENCIAS E INGENIERÍA
eripaorodriguez@uniboyaca.edu.co
Comparte este contenido en: