gestion
Sede:
Al chequear aceptas términos y condiciones y politicas de privacidad de la universidad
Titulo:
Gestión de Proyectos con Project
Duración:
Modalidad:
presencial

Gestión de Proyectos con Project

La administración de proyectos es el proceso de planear, organizar y administrar tareas y recursos para alcanzar un objetivo concreto, generalmente con delimitaciones de tiempo, recursos o costo. Un plan de proyecto puede ser sencillo, por ejemplo una lista de tareas y sus fechas de comienzo y fin escritas en un bloc de notas. O puede ser complejo, por ejemplo, miles de tareas y recursos y un presupuesto del proyecto en millones de pesos. La mayoría de los proyectos comparten actividades comunes, como la división del proyecto en tareas de fácil manejo, la programación de las tareas, la comunicación entre los miembros del equipo y el seguimiento de las tareas a medida que progresa el trabajo. El Microsoft Office Project es una herramienta poderosa para el análisis de proyectos a nivel particular y empresarial, que facilitan la gestión empresarial.

Por qué estudiarGestión de Proyectos con Project en la Universidad de Boyacá

Aprender sobre el manejo de la herramienta Microsoft Office Project y su aplicación en la gestión empresarial.

porque estudiar

Perfil de nuestros estudiantes

perfil

La Administración de Proyectos

Los Recursos

Estimación de Costos

Horas:

Su inscripción paso a paso

Beneficios de la Universidad de Boyacá

Apoyo Financiero / Créditos Educativos

PSE CPM
Conoce las entidades bancarias con las que tenemos convenio

Viaja con la Universidad de Boyacá | Intercambios

Intercambio
Con la Universidad de Boyacá tendrás un sin número de oportunidades para conocer otras culturas.

Becas e Incentivos Económicos

becas
La Universidad de Boyacá te ofrece Becas a las que puedes aplicar. Conócelas aquí.

Programas con Acreditación Nacional CNA e Internacional RIEV

Acreditacion
La Universidad de Boyacá y algunos de sus Programas cuenta con Acreditación Internacional otorgada por la RIEV y Acreditación Nacional CNA

Tunja la ciudad ideal para estudiar / Carreras Profesionales

plaza de bolivar
Tunja es considerada como la Ciudad Universitaria gracias a la diversidad de instituciones universitarias que ofrecen programas de pregrado o carreras profesionales diplomados y programas de postgrado como especializaciones y maestrías.

Nuestras Instalaciones | Infraestructura

Instalaciones
Contamos con una excelente infraestructura para brindarte la mejor experiencia en la universidad de Boyacá

Actividades Deportivas y Culturales

deporte
Realizamos eventos y actividades deportivas cada semestre para integrar la comunidad educativa de todos los programas.

Doble Titulación | Doble Programa

Doble Programa
Realiza dos programas simultáneamente y ten mayores posibilidades laborales

Lo que caracteriza a la UdB

Acreditación Nacional e Internacional en algunos de Nuestros Programas Académicos

Acreditacion
Conoce más sobre los programas con Acreditación Nacional CNA y Acreditación Internacional RIEV

Egresados

Para la Universidad es importante realizar un acompañamiento en este nuevo proceso, por ello la División de Egresados se encarga de orientar, coordinar, evaluar la política de contacto, seguimiento y apoyo a egresados.

Investigación

La Universidad de Boyacá asume la investigación como una responsabilidad social, por ello genera, apropia, asimila y aplica conocimiento en diversas áreas del saber, para responder con pertinencia e idoneidad a las necesidades del entorno, con alternativa

Nuestras Instalaciones

La sede Tunja tiene 43.191 m² de área construida, amplias zonas verdes, 11 edificaciones, canchas multifuncionales, coliseo cubierto, paraninfo, dos auditorios, sala de conferencias, y un campus deportivo de 36.000 m2.

Proyección Social

Se constituye en una función sustantiva de la Universidad de Boyacá orientada al trabajo con las comunidades, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida, mediante la transferencia del conocimiento universal y el compromiso Social.

Servicio a la comunidad

La Universidad de Boyacá pone a disposición de sus estudiantes, egresados, docentes, administrativos y directivos, diferentes servicios.

de sede

ERIKA PAOLA RODRÍGUEZ LOZANO

Ingeniera Electrónica de la Universidad Santo Tomás, Magíster en Pedagogía de la Universidad Santo Tomás, Candidata a Doctora del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Simón Bolívar, se ha desempeñado como docente catedrática en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.Contacto