• Proveer un sólido marco referencial sobre la competitividad e innovación aplicadas a la gestión de las empresas y destinos turísticos para lograr éxito en los mercados nacionales e internacionales.
• Aplicar la teoría de la competitividad al desarrollo del turismo.
• Estudiar el desarrollo del turismo a partir del enfoque sistémico.

Marketing Turístico
Por qué estudiarMarketing Turístico en la Universidad de Boyacá
En el trabajo desarrollado se promueve el aprendizaje autónomo y colaborativo que facilita la interacción entre estudiantes y tutores académicos. Cada estudiante tendrá acceso a la información de los módulos de estudio y a las actividades de aprendizaje individuales y grupales definidas y orientadas por el tutor. El campus virtual de la Universidad de Boyacá, ofrece herramientas que posibilitan la consulta de bibliotecas virtuales y bases de datos, la descarga de documentos y la navegación a través de enlaces relacionados con las áreas de estudio.

Perfil de nuestros estudiantes

Plan de estudios
Contenidos
El Marketing en el Sector Turístico
El Comportamiento del Consumidor en el Turismo
Formulación y Diseño del Producto Turístico
Su inscripción paso a paso
Beneficios de la Universidad de Boyacá
Apoyo Financiero

Viaja con la Universidad de Boyacá

Becas e Incentivos Económicos

Programas Acreditados

Tunja la ciudad ideal para estudiar

Instalaciones

Actividades Deportivas y Culturales

Director
de sede

JUAN DAVID SALAMANCA MERCHÁN
- Administrador de Empresas Agropecuarias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC
- Magíster en Administración de la Universidad Nacional de Colombia
- Cuenta con experiencia laboral de 6 años en el área comercial, es profesional en formulación de proyectos y forma parte del cuerpo docente de esta Casa de Estudios desde el año 2015.