innovacion
Al chequear aceptas términos y condiciones y politicas de privacidad de la universidad
Titulo:
Innovación y Desarrollo para la Competitividad
Duración:
Nivel de formación:
Cursos de Extensión
Modalidad:
virtual

Innovación y Desarrollo para la Competitividad

El turismo es uno de los sectores económicos más dinámicos del mundo por la generación de empleo, el aporte de divisas y su contribución al desarrollo regional. Teniendo en cuenta las potencialidades de esta actividad como estrategia de desarrollo regional y su elección como apuesta productiva prioritaria en el contexto nacional y departamental, se ofrece este programa pretendiendo cualificar el recurso humano que sea capaz de liderar los procesos de cambio, innovación y desarrollo, promoviendo la integración entre los diferentes actores de la cadena en función del mejoramiento de su posición competitiva.

Por qué estudiarInnovación y Desarrollo para la Competitividad en la Universidad de Boyacá

En el trabajo desarrollado se promueve el aprendizaje autónomo y colaborativo que facilita la interacción entre estudiantes y tutores académicos. Cada estudiante tendrá acceso a la información de los módulos de estudio y a las actividades de aprendizaje individuales y grupales definidas y orientadas por el tutor. El campus virtual de la Universidad de Boyacá, ofrece herramientas que posibilitan la consulta de bibliotecas virtuales y bases de datos, la descarga de documentos y la navegación a través de enlaces relacionados con las áreas de estudio.

porque estudiar

Perfil de nuestros estudiantes

perfil

• Proveer un sólido marco referencial sobre la competitividad e innovación aplicadas a la gestión de las empresas y destinos turísticos para lograr éxito en los mercados nacionales e internacionales.
• Aplicar la teoría de la competitividad al desarrollo del turismo
• Estudiar el desarrollo del turismo a partir del enfoque sistémico

La Competitividad de los Destinos Turísticos

El Destino Turístico como factor Integrador de Servicios

Competitividad e Innovación

Horas:

Su inscripción paso a paso

Beneficios de la Universidad de Boyacá

Apoyo Financiero

Apoyo Financiero UB
Existen posibilidades de realizar tus estudios apoyándote en entidades que te ayudan a financiar tu Programa Profesional

Viaja con la Universidad de Boyacá

Internacionalización
Con la Universidad de Boyacá tendrás un sin número de oportunidades para conocer otras culturas.

Becas e Incentivos Económicos

Becas e incentivos económicos
La Universidad de Boyacá te ofrece Becas a las que puedes aplicar. Conócelas aquí.

Programas Acreditados

Acreditación Internacional
La Universidad de Boyacá y algunos de sus Programas cuenta con Acreditación Internacional otorgada por la RIEV

Tunja la ciudad ideal para estudiar

Tunja
Tunja es considerada como la Ciudad Universitaria gracias a la diversidad de instituciones universitarias que ofrecen programas de pregrado y postgrado en todas las disciplinas del saber.

Nuestras Instalaciones
Contamos con una excelente infraestructura para brindarte la mejor experiencia en la universidad de Boyacá

Actividades Deportivas y Culturales

Actividades deportivas
Realizamos eventos y actividades deportivas cada semestre para integrar la comunidad educativa de todos los programas.

Proyección Social

Proyección
Uno de los pilares de la Universidad de Boyacá es enfocar sus esfuerzos y conocimiento para el beneficio de la comunidad.

Lo que caracteriza a la UB

Reacreditación
Para la Universidad de Boyacá la calidad se ha convertido una cultura orientada a lograr resultados de alto nivel en docencia, investigación, proyección social y extensión.

Egresados

Para la Universidad es importante realizar un acompañamiento en este nuevo proceso, por ello la División de Egresados se encarga de orientar, coordinar, evaluar la política de contacto, seguimiento y apoyo a egresados.

Investigación

La Universidad de Boyacá asume la investigación como una responsabilidad social, por ello genera, apropia, asimila y aplica conocimiento en diversas áreas del saber, para responder con pertinencia e idoneidad a las necesidades del entorno, con alternativa

Nuestras Instalaciones

La sede Tunja tiene 43.191 m² de área construida, amplias zonas verdes, 11 edificaciones, canchas multifuncionales, coliseo cubierto, paraninfo, dos auditorios, sala de conferencias, y un campus deportivo de 36.000 m2.

Proyección Social

Se constituye en una función sustantiva de la Universidad de Boyacá orientada al trabajo con las comunidades, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida, mediante la transferencia del conocimiento universal y el compromiso Social.

Servicio a la comunidad

La Universidad de Boyacá pone a disposición de sus estudiantes, egresados, docentes, administrativos y directivos, diferentes servicios.

Director del Programa

de sede

ADM. JUAN DAVID SALAMANCA MERCHÁN

• Administrador de Empresas Agropecuarias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC
  • Magíster en Administración de la Universidad Nacional de Colombia
  • Cuenta con experiencia laboral de 6 años en el área comercial, es profesional en formulación de proyectos y forma parte del cuerpo docente de esta Casa de Estudios desde el año 2015.

CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
juasalamanca@uniboyaca.edu.co
Comparte este contenido en: