model
Sede:
Al chequear aceptas términos y condiciones y politicas de privacidad de la universidad
Titulo:
Duración:
Nivel de formación:
Cursos de Extensión
Modalidad:
presencial

Los diferentes cambios en la estructura misma de las organizaciones, así como los diferentes cambios disruptivos que han provocado las modificaciones en el entorno empresarial, hacen que los nuevos profesionales del sector empresarial piensen más en la generación de organizaciones globales, flexibles e interconectadas entre sí con el único objetivo de hacer frente a los procesos producto de la globalización de la economía.

En tal sentido, con la implementación de un modelo de generación de negocio con base en la metodología del lienzo de CANVAS desarrollado por Osterwalder, se busca dar una mayor aproximación de las diferentes ideas de negocio que surgen todos los días en las aulas de clase por parte de estudiantes y docentes.

Un modelo de negocio no es la solución de los problemas empresariales, ni brinda por si solo, la receta para una organización exitosa, pero si brinda a las personas que lo elaboran, una perspectiva mucho más realista de lo que tiene, lo que quiere y también de lo que le hace falta para volver realidad su idea de negocio.

Por qué estudiarImplementación del modelo de negocio Canvas como herramienta para la creación de empresas en la Universidad de Boyacá

Se desarrollará el presente curso con una metodología teórico práctica, dentro de la cual se proporcionan los elementos conceptuales para el diligenciamiento del lienzo y luego a través de la acción participación tanto individual como colectiva, realizar tanto la construcción del modelo CANVAS como de la validación de cada uno de sus elementos constitutivos.

porque estudiar

Perfil de nuestros estudiantes

perfil

Una vez el estudiante curse y apruebe el curso, estará en capacidad de generar modelos de negocio consistentes, maduros y sobre todo, validados de acuerdo a la elaboración paso a paso de su lienzo, con lo cual lograra generar las base para la construcción de su plan empresarial, sirviendo como base para su proyecto de vida.

Generalidades del modelo de Negocio CANVAS

Bloques de Construcción del Lienzo de CANVAS, por Áreas Temáticas

Validación Temprana de Mercados

Estructuración de la Propuesta de Valor

Aproximación al Producto Mínimo Viable

Estructuración de Costos y Cuantificación de Ingresos

Horas:

Su inscripción paso a paso

Beneficios de la Universidad de Boyacá

Apoyo Financiero

Apoyo Financiero UB
Existen posibilidades de realizar tus estudios apoyándote en entidades que te ayudan a financiar tu Programa Profesional

Viaja con la Universidad de Boyacá

Internacionalización
Con la Universidad de Boyacá tendrás un sin número de oportunidades para conocer otras culturas.

Becas e Incentivos Económicos

Becas e incentivos económicos
La Universidad de Boyacá te ofrece Becas a las que puedes aplicar. Conócelas aquí.

Programas Acreditados

Acreditación Internacional
La Universidad de Boyacá y algunos de sus Programas cuenta con Acreditación Internacional otorgada por la RIEV

Tunja la ciudad ideal para estudiar

Tunja
Tunja es considerada como la Ciudad Universitaria gracias a la diversidad de instituciones universitarias que ofrecen programas de pregrado y postgrado en todas las disciplinas del saber.

Nuestras Instalaciones
Contamos con una excelente infraestructura para brindarte la mejor experiencia en la universidad de Boyacá

Actividades Deportivas y Culturales

Actividades deportivas
Realizamos eventos y actividades deportivas cada semestre para integrar la comunidad educativa de todos los programas.

Proyección Social

Proyección
Uno de los pilares de la Universidad de Boyacá es enfocar sus esfuerzos y conocimiento para el beneficio de la comunidad.

Lo que caracteriza a la UB

Reacreditación
Para la Universidad de Boyacá la calidad se ha convertido una cultura orientada a lograr resultados de alto nivel en docencia, investigación, proyección social y extensión.

Egresados

Para la Universidad es importante realizar un acompañamiento en este nuevo proceso, por ello la División de Egresados se encarga de orientar, coordinar, evaluar la política de contacto, seguimiento y apoyo a egresados.

Investigación

La Universidad de Boyacá asume la investigación como una responsabilidad social, por ello genera, apropia, asimila y aplica conocimiento en diversas áreas del saber, para responder con pertinencia e idoneidad a las necesidades del entorno, con alternativa

Nuestras Instalaciones

La sede Tunja tiene 43.191 m² de área construida, amplias zonas verdes, 11 edificaciones, canchas multifuncionales, coliseo cubierto, paraninfo, dos auditorios, sala de conferencias, y un campus deportivo de 36.000 m2.

Proyección Social

Se constituye en una función sustantiva de la Universidad de Boyacá orientada al trabajo con las comunidades, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida, mediante la transferencia del conocimiento universal y el compromiso Social.

Servicio a la comunidad

La Universidad de Boyacá pone a disposición de sus estudiantes, egresados, docentes, administrativos y directivos, diferentes servicios.

de sede

JUAN DAVID SALAMANCA MERCHÁN

• Administrador de Empresas Agropecuarias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC
  • Magíster en Administración de la Universidad Nacional de Colombia
  • Cuenta con experiencia laboral de 6 años en el área comercial, es profesional en formulación de proyectos y forma parte del cuerpo docente de esta Casa de Estudios desde el año 2015.

CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
juasalamanca@uniboyaca.edu.co
Comparte este contenido en: