XVIII Premio Innovación

Febrero 16 de 2018
Categorías:
XVIII Premio Innovación

La Universidad de Boyacá realizó el Premio Innovación, un espacio en el cual estudiantes de diversos programas académicos presentaron ideas innovadoras que generan solución a las necesidades humanas.

Pié de foto: De izq. a der.: Ginna Alejandra Jiménez, Laura Ximena Ojeda, Nicolás Daniel Arévalo, primer lugar en el Premio de Innovación.

Con una participación de 50 estudiantes de la Universidad de Boyacá se realizó el Premio Innovación, un espacio en el cual estudiantes de diversos programas académicos presentaron ideas innovadoras que generan solución a las necesidades humanas en cuanto a productos y/o servicios que no existen o que requieren mejoría, procurando emprendimiento en la región. Ginna Alejandra Jiménez Vergara, Laura Ximena Ojeda Barajas y Nicolás Daniel Arévalo Rodríguez, obtuvieron el primer lugar con Comproagro.com; el segundo lugar fue para Raúl Andrés Vega Flechas, Duván Albeiro Ángel Duarte, Erick Santiago Quintero Sánchez y William Albeiro Vega Martínez con su proyecto Automatic Push Cart. El tercer puesto fue para el proyecto Facturateya, de los estudiantes Dayana Carolina Hernández Caballero, Cristian Esteban Garzón Reyes y Alejandra Obregoso Gutiérrez.