Fecha de Publicación:
Etiquetas:
Ediciones
Venta de libros Online

La División de Publicaciones da a conocer el proceso de venta y envío de libros publicados bajo el sello editorial, Ediciones Universidad de Boyacá.

Venta de libros Online

Proceso de venta y envío de libros

1. Entre al link

https://www.uniboyaca.edu.co/es/ediciones donde encontrará el catálogo y precio de los libros, ingresando al apartado libros y seleccionado la facultad de su interés.

2. Después de seleccionar los títulos de su interés, por favor escriba al correo electrónico  ventalibros@uniboyaca.edu.co, especificando los libros que desea comprar y lugar de residencia actual. Recibirá respuesta con el valor del libro y del envío para su correspondiente pago.

3. Realice el pago mediante consignación o transferencia a cualquiera de las siguientes cuentas: Bancolombia No. 25801984463 cuenta corriente o banco BBVA No. 349-009092 cuenta corriente.

Datos adicionales:

• Titular: Universidad de Boyacá y como referencia la cédula del depositante.
  • NIT. Universidad de Boyacá: 8918011016.
  • Número de convenio Bancolombia: 33553

4. Una vez realice la transacción, remita un correo electrónico a la dirección: ventalibros@uniboyaca.edu.co  adjuntando el soporte de pago y la siguiente información: nombre del estudiante, código, teléfono, ciudad y dirección para el envío.

Quedamos prestos a todas sus inquietudes, las cuales podremos resolver a través de los siguientes canales: