Taller lavado de manos

Marzo 17 de 2020
fe

Estudiantes de séptimo semestre realizan proyección social desde la asignatura de práctica de proyección social, realizando intervención a estudiantes de grado décimo en la modalidad de Gastronomía. "Taller lavado de manos"

¡Las manos limpias salvan Vidas!

El día 09 de marzo del presente año, los estudiantes de séptimo semestre del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico, realizaron el taller de lavado de manos a estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Silvino Rodríguez sede Jaime Rook, el objetivo de la intervención es dar a conocer la importancia de un correcto lavado de manos, para interrumpir la cadena de transmisión de enfermedad diarreica aguda, neumonía, enfermedad de la piel, enfermedades de los ojos, principalmente parasitismo intestinal y Enfermedades Transmitidas por alimentos por el enfoque de la especializad de la Institución Educativa. Adicionalmente, se dio brindo información respecto al nuevo Coronavirus (COVID-19), ya que es considerado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como una emergencia en salud pública de importancia internacional (ESPII).

1

Explicación del tema – Lavado de manos a estudiantes del grado décimo modalidad Gastronomía.

Sensibilización como desinfectar adecuadamente las manos

Sensibilización como desinfectar adecuadamente las manos.

f2

Explicación de como lavarse las manos.

f4

Información sobre Coronavirus (COVID-19)