Taller Habilidades para la adaptación al Contexto Universitario

Fecha de Publicación
Marzo 09 de 2020
Etiquetas:
Institucional
Estudiantes de Primer semestre de  la Facultad de Ciencias e Ingenierías

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias e Ingenieras participaron del Taller Habilidades de Adaptación en el contexto Universitario

Definir las habilidades en el contexto universitario. Tarea de todos.

La División de Bienestar Universitario a través del programa de tutorías realiza talleres en temas relacionados con el ambiente universitario y los procesos comunicativos y verbales que se manejan a través de este. 

Por esta razón, el pasado 25 de febrero los estudiantes de primer semestre de la Facultad de Ciencias e Ingenierías, participaron del Taller sobre "Habilidades de Adaptación para el contexto Universitario", en el cual se fomentaron estrategias en los estudiantes que posibiliten un proceso de acomodación positivo al nuevo contexto educativo, social y cultural de la vida en la Institución. Durante este proceso también se podrán mejorar sus hábitos de estudio, asistir a tutorías académicas, manejar su tiempo libre y desarrollar la autonomía y la automotivación, elementos importantes en el desarrollo estudiantil. 

Durante el semestre se realizarán diferentes actividades con el fin de coadyuvar a los estudiantes en sus procesos académicos y personales. 

Compartir