Socialización Modelo Pedagógico

Marzo 04 de 2020
xsa

Socialización

Con el objetivo de lograr una mayor efectividad en el proceso de enseñanza y aprendizaje; el programa de Derecho y Ciencias Políticas organizó la socialización de modelo pedagógico de la Universidad de Boyacá, Acuerdo 064 del 21 de 2013 del Consejo de Fundadores. Esta actividad fue liderada por la Coordinadora del Programa, la Abog. Susana Rodríguez, quien presentó las bases conceptuales y competencias del modelo, así como los actores y propósitos en el proceso formativo, el cual permite educar profesionales con integridad en el ser, idoneidad en el saber y compromiso en el hacer.

Esta jornada se realizó el pasado 26 de febrero en el Auditorio de la Universidad de Boyacá Sede Sogamoso, y contó con la participación de todos los estudiantes del programa académico.

c

ddd