Sede Sogamoso hace parte de la Convocatoria en Sistemas de Innovación

Agosto 12 de 2019
misión

#Sistemas de Innovación

Como parte del proceso formación de la Convocatoria en Sistemas de Innovación, la Universidad de Boyacá sede Sogamoso en compañía de los representantes de las 10 empresas beneficiarias del departamento, participaron en la primera misión al sistema de ciencia, tecnología e innovación en la ciudad de Medellín.

Se visitó a un importante grupo de organizaciones entre las que destacan: La Universidad EAFIT, ruta N, Teknova, el Centro de Desarrollo de Industria 4.0, el Parque Explora y Bioentropics, entre otras.

El objetivo de la misión permitió establecer contactos con entidades pares para el desarrollo de capacidades individuales y ecosistémicas, que permitirán la apropiación de la políticas de innovación en el departamento de Boyacá, involucrando los actores: Universidad, Empresa, Estado y Sociedad.