Reunión de Padres Sede Sogamoso 202010

Febrero 21 de 2020
reunión de padres 202010

#Bienvenida

La señora Rectora de la Universidad de Boyacá, Dra. Rosita Cuervo Payeras lideró la reunión con los padres de familia de los estudiantes de primer semestre del periodo 202010. En la cual realizó la presentación de los Vicerrectores, Decanos, Directores y Coordinadores de programa, todo esto con el objetivo que los padres conozcan a las personas que acompañan el proceso de formación de sus hijos.

Durante esta jornada, los padres de nuestros estudiantes aclararon las inquietudes respecto al proceso educativo de los hijos. Asimismo, los padres de familia participaron de un recorrido por el edificio 1 de la Sede Sogamoso, el cual les permitió conocer los espacios de aprendizaje así como los servicios a los cuales pueden acceder tanto los estudiantes como sus familiares.

reunión de padres 2reunión