Retratos de nuestra Historia” Sede Sogamoso

Septiembre 23 de 2019
gasfdas

40 años UdB

En el marco de la celebración de los 40 años de la Universidad de Boyacá, la Sede Sogamoso realizó la muestra fotográfica denominada “Retratos de nuestra Historia” en la que se recuperó la memoria histórica del impacto de la Institución en la ciudad.

Esta galería permitió que estudiantes, docentes y funcionarios descubrieran año tras año, los cambios y momentos más relevantes de la Universidad hasta el día de hoy. Las fotografías seleccionadas presentaron el crecimiento y el desarrollo institucional.

El Hall de ingreso a la sede, fue el espacio seleccionado para la exhibición de la muestra fotográfica, la cual fue recibida con gran entusiasmo y asombro, al encontrarse momentos como: Primera reunión de padres de familia, inauguración de la sede, campus universitarios, ceremonia de grados, eventos deportivos, salidas pedagógicas y demás sucesos significativos en nuestro campus universitario.

vsd