Programa radial "Compromiso Social" por UdB Virtual Radio

Agosto 27 de 2021
pn

Sintoniza "Compromiso Social" todos los viernes desde las 8:00 a.m. por la emisora Institucional UdB Virtual Radio.

"La comunicación guía a la comunidad al entendimiento, intimidad y valoración mutua." Rollo May.

Vuelve al aire el programa radial que se enfoca en dar a conocer los avances, desarrollos y trabajos ejecutados desde la Universidad de Boyacá con y para las comunidades, un espacio informativo que permite dar a conocer a la comunidad educativa y en general como los estudiantes, docentes, administrativos, egresados y demás integrantes de esta casa de estudios hacen posible los proyectos, acciones y prácticas profesionales en proyección social.

i1

Conocerás:

• Las líneas y áreas de proyección social.
  • Proyectos sociales que han culminado o se están desarrollando.
  • Acciones sociales que aportan al mejoramiento de problemáticas específicas.
  • El voluntariado y los colectivos sociales de la Universidad.
  • Actores sociales que hacen posible el desarrollo de esta función sustantiva.
  • Comunidades, sus problemáticas y necesidades.
  • Mucho más.....

Conéctate y se parte del Compromiso Social de la Universidad de Boyacá.

i2

i3