Programa de Tutorías de la Universidad de Boyacá

Septiembre 09 de 2019
Programa de tutorías: en búsqueda de ser los mejores

Para la Universidad de Boyacá es importante propender por el bienestar integral de todos sus estudiantes , a través del apoyo y acompañamiento que reciben por parte de los tutores(as).

La tutoría en la Universidad de Boyacá es un servicio creado con el propósito de mejorar la labor de formación integral en los estudiantes, por consiguiente, constituye una herramienta fundamental del proceso de desarrollo humano a través del apoyo, orientación y guía de un docente que ejerce su rol de tutor. De esta manera la tutoría se cataloga como punto de partida para la planeación y ejecución de estrategias académicas y personales con el fin de favorecer la permanencia estudiantil y el logro académico.

De está manera el programa de tutorías enfatiza la importancia que adquiere la tutoria para todos nuestros estudiantes en la búsqueda de ser los mejores.

Para mayor información acercarse a la oficina de Bienestar Universitario - Ubicada en el primer piso del edificio central.