Mayo 11 de 2018
Etiquetas:
Primera Jornada de Experiencias Docentes Exitosas

El próximo 24 de mayo se llevará a cabo en la sede Sogamoso, la Primera Jornada de Experiencias Docentes Exitosa – EDE.

Primera Jornada de Experiencias Docentes Exitosas

Primera Jornada de Experiencias Docentes Exitosa – EDE.

La Programación para ese día es la siguiente:

Instalación del evento:

ING. RODRIGO CORREAL CUERVO – Vicerrector Académico

Conferencistas:

MARCELA NATALIA ARANGO PINZÓN

• Proyecto pedagógico de aula (PPA): una estrategia didáctica hacia el fortalecimiento de las competencias disciplinares del estudiante.

DAVID RODRÍGUEZ BOHÓRQUEZ

• Desarrollo de un examen de proficiencia en inglés y procesos tutoriales para personas con discapacidad visual y parálisis cerebral con secuelas.

AUGUSTO BIMBERTO SUÁREZ PARRA

• Proyectos formativos para el desarrollo del razonamiento lógico matemático en los estudiantes de primer semestre de la Universidad de Boyacá.

NANCY CONSUELO QUIROGA BUITRAGO

• Exploradores como experiencia significativa: una estrategia eficiente en la construcción de la sociedad.

NANCY CONSUELO QUIROGA BUITRAGO

LIBIA CAROLINA PINZÓN CAMARGO

• Periodismo narrativo para mejorar las competencias lectoescriturales en la Universidad de Boyacá.

PANEL

• Sesión de preguntas