Práctica empresarial de Ingeniería Industrial en Casa Luker

Fecha de Publicación
Mayo 24 de 2019
Categorías:
Ingeniería Industrial
Etiquetas:
Institucional
Práctica en Casa Luker

El pasado 17 de mayo de 2019, los estudiantes de sexto semestre del programa Ingeniería Industrial, realizaron visita a la planta de producción de Casa Luker.

Visita de estudiantes del programa Ingeniería Industrial a la planta de Casa Lúker en Bogotá

La Universidad de Boyacá, en el cumplimiento de su visión "ser los mejores", complementa la formación de sus estudiantes con prácticas empresariales que se realizan en las diferentes áreas académicas del proceso de cualificación profesional, actividad que permite a estudiantes, y en este caso particular a los estudiantes de Ingeniería Industrial, ampliar sus conocimientos y aplicarlos en contextos empresariales reales.

En tal sentido, el pasado 17 de mayo de 2019, los estudiantes de sexto semestre del programa Ingeniería Industrial realizaron la visita a la planta de producción de Casa Luker ubicada en la ciudad de Bogotá, con el propósito de analizar el proceso de producción de algunos de los diferentes productos que en esta planta se procesan. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con personal de esta importante empresa, y reflexionar académicamente frente al rol del Ingeniero Industrial en los procesos productivos en general y en el particular de la empresa. 

 

Compartir