ONDAS INFORMATIVAS

Mayo 07 de 2019
Grupo de deportistas

Esta es la tercera entrega del programa radial ONDAS INFORMATIVAS conducido por los estudiantes de Comunicación Social, emitido el pasado 10 de abril.

ONDAS INFORMATIVAS

Programa radial virtual UB

Juegos Universitarios Departamentales -ASCUN Boyacá-

Recuadro con varias imagenes

Por: Sebastián Jiménez

En la tercera entrega del programa radial ONDAS INFORMATIVAS, los oyentes se informaron acerca de los Juegos Universitarios Departamentales ASCUN. La Universidad de Boyacá está representada en los deportes de fútbol sala, ultímate, voleibol, baloncesto y otros. Los equipos participantes están integrados por docentes y administrativos de la institución. Todos los interesados en ingresar a los equipos deportivos de la Universidad, pueden dirigirse a la División de Bienestar Universitario para mayor información.

En otras noticias, el programa radial hizo mención al nuevo Semillero Organizacional “Semicorg”, perteneciente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, creado por el programa de Comunicación Social a finales de febrero del presente año. Este semillero busca ampliar la investigación en el ámbito empresarial y lograr con ello publicaciones de artículos científicos en libros y revistas indexadas. La comunicación organizacional se ha venido implementando en las empresas como gran aliada de la productividad empresarial a nivel nacional e internacional, por lo tanto, representa un excelente espacio que se abre para los comunicadores en formación.