Nueva Especialización 100% Virtual

Especialización en Diseño Urbano
Etiquetas:
Nueva Especialización 100% Virtual

La Universidad de Boyacá informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la nueva especialización 100% virtual.

Orientada a generar soluciones a problemas inherentes al patrimonio cultural y sus repercusiones al contexto

Basados en la importancia del patrimonio material e inmaterial de la ciudad y el departamento, la Universidad de Boyacá a través de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, ofrece la Especialización en Gestión del Patrimonio Cultural, orientada a generar soluciones a problemas inherentes al patrimonio cultural y sus repercusiones al contexto, a partir de condicionantes sociales, culturales y económicas dentro de un entorno contemporáneo y en constante evolución. La modalidad de este programa es 100% virtual, facilitando así el trabajo autónomo y flexible para los interesados. Inscripciones y matrículas abiertas para el primer semestre de 2018.

Conoce más sobre el programa aquí.

Patrimonio Cultural