Nuestros estudiantes demostraron sus talentos al dibujar

Marzo 18 de 2020
dibujo1

#Concurso

El pasado 13 de marzo, se realizó con gran éxito el II Concurso de expresión gráfica "Dibujando mi U", el cual tuvo como finalidad la creación un sketch libre por parte de los estudiantes, quienes dibujaron una de las perspectivas del edificio 2, sede Sogamoso.

49 estudiantes aceptaron el reto y derrocharon talento en sus muestras artísticas. Este evento contó con el apoyo de los docentes, Oscar Díaz Gil, Coordinador del programa de Arquitectura, Wilmer Sierra y Jorge Ariel Rojas, quienes orientaron a los concursantes durante la actividad, igualmente siendo los jurados. Los 10 sketches finalistas serán exhibidos en el hall de Bienestar universitario, y finalmente el 23 de marzo se anunciará el ganador del concurso.

dibujo2231