Novedades sobre Prácticas de Consultorio Jurídico

Fecha de Publicación
Marzo 17 de 2020
Categorías:
Derecho y Ciencias Políticas
Directrices sobre prácticas de Consultorio Jurídico

Se informa a los estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas las disposiciones sobre la realización de las prácticas de Consultorio Jurídico I, II, III y IV.

Información importante para estudiantes de Consultorio Jurídico I, II, III y IV del programa de Derecho y Ciencias Políticas.

La Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales informa a los estudiantes del programa de Derecho y Ciencias Políticas que las prácticas de Consultorio Jurídico I y II que realizan en instituciones públicas y privadas mediante la modalidad de convenio se desarrollarán en los horarios y condiciones normales, hasta tanto el sitio de práctica o la institución correspondiente mantenga abierto al público los servicios de asesoría jurídica.

Igualmente, las prácticas de Consultorio Jurídico III y IV que los estudiantes realizan en calidad de defensores de oficio, se reanudarán cuando el sistema judicial, la Procuraduría General de la Nación y las Contralorías retomen actividades; sin embargo, se recomienda a todos los estudiantes y asesores estar atentos a los cambios de estado de los procesos a su cargo o que asesoren, utilizando las plataformas y medios electrónicos para tal fin. 

Cualquier asesoría o consulta que requieran los estudiantes y asesores será atendida por el director de Consultorio Jurídico, Mg. César Augusto López Vega, a través del siguiente correos electrónicos: 

 

Cordial saludo,

 

Ethna Yanira Romero Garzón

Decana 

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

 

Compartir