LA ECONOMÍA NARANJA ES UN MODELO QUE CUENTA CON HERRAMIENTAS DE DESARROLLO CULTURAL, SOCIAL Y ECONÓMICO

Mayo 04 de 2021
Érika

Noticia Radial: Vox Pópuli

Por: Érika Saavedra

La economía naranja es un tema desconocido para muchos así que explicaremos que esto hace referencia al mundo de la cultura, la industria creativa y la creación de contenido.  Esto fue un desarrollo elaborado por Ivan Duque. Quisimos conocer la opinión de los ciudadanos preguntado lo siguiente ¿Usted sabe de qué se trata la economía naranja o ha escuchado sobre ella? Vamos a conocer la voz de diferentes ciudadanos para saber que tanto conocen de este tema y también saber si creen que trae beneficios negativos o positivos.

Hablamos con una estudiante de derecho llamada Paula Ovalle, Diana López quien actualmente trabaja con la economía naranja, María José Bello estudiante de Comunicación Social, pero hay que recalcar que fueron muy pocos los que quisieron contestar esta pregunta por falta de conocimiento ante el tema, también tenemos a Kevin Nieto que nos comentó a que lo relacionaba pero que no tenía un concepto claro ante ello.

Documento/s