Juega lego y aprende marketing digital

Fecha de Publicación:
Noviembre 07 de 2019
Categorías:
Comunicación Social
Fichas de lego

Ahora podrá aprender nuevas estrategias para desarrollar el marketing digital mientras organiza los famosos bloques Lego.

 

Juega lego y aprende marketing digital

Por: Laura Daniela Parra Niño, estudiante del programa de Comunicación social.

Lego Serious Play es una poderosa herramienta que utiliza las populares fichas o bloques de construcción de Lego para mejorar la innovación y el rendimiento empresarial, bajo el propósito de desarrollar una estrategia de Marketing digital 360º.


La propuesta

Nace como una estrategia propuesta por MDA Latam University, la primera universidad en América Latina enfocada en este tipo de herramientas digitales. Se cree que el éxito de un proyecto depende de cómo se entiendan e integran sus colaboradores, y esto se ve reflejado en una iniciativa que impone una nueva tendencia ante los cambios permanentes de la globalización.

Facilita el trabajo en equipo


Esta metodología facilita el encuentro, la comunicación y la resolución de problemas, gracias los beneficios del trabajo en equipo, pues cada participante construye su propio modelo desde la discusión colaborativa, el intercambio de conocimientos y la toma de decisiones.


El camino del éxito

La MDA Latam University marca la importancia de trabajar en equipo, es así como las personas consiguen resultados muy buenos. “Allí simulan casos desde el cómo entre ellos deben aportar para sacar adelante un proyecto”, apuntó David Rodríguez de CEO de MDA Latam University. Es de resaltar que en el proceso de convertir a las personas en expertas del Marketing Digital se aumenta la creatividad, recurriendo a fichas con las que se experimenta el diseño y ejecución de una estrategia de pauta, de posicionamiento o redes sociales.

 

Compartir