Jóvenes de Tunja se reúnen en la pista atlética para aprovechar su tiempo libre

Fecha de Publicación
Agosto 23 de 2021
Categorías:
Comunicación Social
Fabián Hernández: pista atlética, Tunja

Cada día, en la pista atlética de Tunja, se reúnen jóvenes y adolescentes de todas las ciudades a demostrar su pasión por el deporte. Algunos corren, otros saltan lazo, o incluso, hacen sus rutinas diarias de entrenamiento .

“Quien vive en el deporte, vive con la mente en paz y el cuerpo sano”

Por: Kimberly Rangel

Desde que comenzó la pandemia, los escenarios deportivos se habían cerrado por completo, pero ahora con la nueva reactivación económica, se ha dado apertura a estos ambientes sanos y de entretenimientos. Uno de ellos, es la pista atlética, donde más de 30 jóvenes y adolescentes asisten para hacer sus actividades deportivas.

Fabián Hernández, es uno de los jóvenes que, desde que tenía 15 años, lleva una vida en torno al deporte. Disfruta por aprovechar su tiempo libre haciendo lo que más le apasiona. Expresa que el deporte lo ha alejado de vicios, malos hábitos y hasta de pésimas amistades.

Fabián, es uno de los más felices por poder aprovechar estos sitios “me alegra mucho ver tantos jóvenes que, al igual que yo disfrutan hacer deporte y llevar una vida sana”, para él estos sitios son nuevas oportunidades que permiten que los jóvenes se alejen de vicios y de cosas indebidas.

“Quien vive en el deporte, vive con la mente en paz y el cuerpo sano”, Fabián a sus 23 años ha aprendido mucho gracias al deporte y desea que cada vez más jóvenes se unan a estos escenarios y disfruten hacer ejercicio como él.

Compartir