Internacionalización de la investigación en la Facultad de Ciencias e Ingeniería

Fecha de Publicación
Diciembre 18 de 2019
Categorías:
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Mecatrónica
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Sanitaria
Ingeniería Industrial
Especialización en Sistemas Integrados de Gestión - QHSE
Maestría en Ingeniería Ambiental
Maestría en Sistemas Integrados de Gestión
Ingeniería en Multimedia
Etiquetas:
Investigación
investiga

La UTEPSA - Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), organizó la jornada UTEPSA investiga, gestión 2019 bajo la temática "Experiencias sobre agua e innovación".

El Director de investigaciones de la Facultad de Ciencias e Ingeniería viajo a Bolivia y participó de jornada de investigación en la UTEPSA

El pasado 11 de diciembre de 2019, se llevó a cabo la jornada de investigación en la UTEPSA - Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), en la cual, la Universidad de Boyacá se hizo participe con el director de investigaciones de la Facultad de Ciencias e Ingeniería MSc. Gabriel Ricardo Cifuentes Osorio.

Este encuentro de investigación se denominó "Experiencias sobre agua e innovación" durante la intervención de nuestra institución, se expuso la temática experiencias sobre el agua e innovación, donde presentó el trabajo "Características de los biosólidos y alternativas para su aplicación ambiental", así mismo, el docente expositor recibió un reconocimiento por su participación en el evento. 

participación en UTEPSA

reconocimiento

Compartir