Inscripciones Abiertas Especialización en Gerencia de Producción de Medios de Comunicación

Mayo 22 de 2018
Etiquetas:
Inscripciones abiertas

¿Quieres ser parte de la Especialización en Gerencia de Producción de Medios de Comunicación?, esta información es de tu interés.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales invita a sus estudiantes a continuar con su proceso de formación postgradual, realizando la Especialización en Gerencia de Producción de Medios de Comunicación, la cual tendrá abiertas sus inscripciones y matrículas hasta el próximo viernes 13 de julio de 2018.

Mayor Información: Dirección de Postgrados Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, teléfono 7450000 extensión 2402, o al correo electrónico posgradosfcjs@uniboyaca.edu.co

Universidad de Boyacá: ¡Comprometidos con tu formación tu proyecto de vida laboral!