Foro de Propiedad Intelectual e Innovación

Fecha de Publicación
Octubre 31 de 2019
hfxvc

#Foro

El día 25 de octubre en el Auditorio de la Sede Sogamoso, se realizó “El Foro de Propiedad Intelectual e Innovación” el cual fue organizado por los programas académicos de Ingeniería Industrial y Administración de Empresas.

En este evento los empresarios invitados compartieron sus éxitos y expusieron los factores que llevaron a sus empresas a ponerlas en alto nivel en la región. Estas reflexiones incentivaron a los estudiantes a ser profesionales que beneficiaran a la sociedad, las empresas y al desarrollo económico.

La jornada académica  contó con la presentación de la conferencias: “Propiedad Intelectual” a cargo del Ingeniero Electrónico José Alberto Paredes, Especialista en Diseño de Producto y Gestor Centro de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación regional Boyacá de la Superintendencia de Industria y Comercio, “Sistemas de Gestión e Innovación Empresarial” conferencia  a cargo del Administrador de Empresas Federico Gartner Caballero, Especialista en Finanzas, Especialista en Negociación comercial, resolución de conflictos y MBA  y actualmente Gerente General de Fosfatos de Boyacá S.A; e “ Innovación”  por parte de la Administradora de Empresas – Emma Roció Ramírez Becerra de la Cámara de comercio de Duitama. A este foro asistieron 160 estudiantes y 20 docentes de los dos programas académicos.

 

cfhcv

 

Compartir