FAMIEMPRESARIOS - Experiencias Participativas

Etiquetas:
Proyección Social
FAMIEMPRESARIOS - Experiencias Participativas

El próximo miércoles 23 mayo de 2018, el Programa de Ingeniería Industrial realizará la socialización del proyecto " Creación de valor agregado en Famiempresas de la ciudad de Tunja- Fase II”.

El programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Boyacá se ha comprometido con los famiempresarios del Departamento.

El próximo miércoles 23 mayo de 2018 el Programa de Ingeniería Industrial realizará la socialización del proyecto " Creación de valor agregado en Famiempresas de la ciudad de Tunja- Fase II”, adelantado con la División de Proyección Social.

El evento se realizará en el Auditorio 1 ubicado en el Edificio múltiple 2, el cual esta orientado a comunidad universitaria y a los famiempresarios que fueron participes en el proyecto que se desarrolló en el periodo 2015-201), reconociendo sus características individuales, sus procesos, estrategias y los logros alcanzados en la búsqueda del desarrollo de sus famiempresas.

La socialización tiene dos objetivos concretos: valorizar y divulgar el trabajo de los famiempresarios como gestores de desarrollo regional e incentivar a la comunidad universitaria al desarrollo de trabajos con componente social que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las unidades productivas de nuestra región.