Marzo 22 de 2019
Etiquetas:
Estrategias para Afrontar el Estrés

Participa activamente en la actividad que realiza este mes de febrero la División de Bienestar Universitario y el programa de tutorias. ¡ Te esperamos!

La división de Bienestar Universitario invita a combatir el estrés

La División de Bienestar Universitario y el programa de tutorías invitan a la comunidad estudiantil para que se hagan participes de la actividad denominada: Estrategias para afrontar el estrés.

Esta jornada se realiza con el objetivo de brindar las herramientas mas idóneas para combatir dicha enfermedad, el estrés no sólo es responsable de numerosas afecciones, entre ellas las cardiovasculares, digestivas y neurológicas, entre otras; sino que disminuye nuestra calidad de vida y eficiencia individual; por esta razón se hace necesario plantear estrategias que ayuden a los estudiantes, docentes, funcionarios y demás participantes a mitigar la denominada enfermedad del siglo XXI.

La jornada se realizará el próximo jueves 28 de febrero en dintel 203, invitamos a toda la comunidad a encontrar la mejor solución para afrontar el estrés.

Documento/s

poster.png1.56 MB