Escuela para Padres del Colegio Cristiano Filadelfia

Agosto 30 de 2021
filadelfia

La división de Bienestar Universitario desarrolló el Taller Competencias Humanas y profesionales con los padres de familia del Colegio Cristiano Filadelfia.

Escuela para padres Colegio Cristiano Filadelfia.

La División de Bienestar Universitario, realizó el taller "Competencias Humanas y profesionales" dirigido a padres de familia del colegio Cristiano Filadelfia de la ciudad de Tunja, del taller se desarrolló, con el fin de sensibilizar a los padres de familia en diferentes aspectos relacionados con las funciones parentales.

En la jornada se contó con la participación activa de 80 padres y madres de familia, quienes compartieron experiencias y reflexiones, en el desarrolló de actividades cotidianas, las cuales se pueden trabajar para fortalecer las habilidades blandas en cada núcleo familiar, de esta manera se logró trabajar en: comunicación asertiva, pensamiento crítico y creativo, entre otras.

Este taller se realizó enmarcado en el programa Studium.