ENCUENTROS DEPORTIVOS NACIONALES ASCUN DEPORTES - PARTICIPACIÓN UNIVERSIDAD DE BOYACÁ

Junio 24 de 2021
Representación UdB

Participación de la UdB en los Encuentros Deportivos Nacionales Ascun Deportes

Del 4 al 6 de Junio pasado, la Universidad de Boyacá participó con una Delegación integrada por 8 deportistas en los Encuentros Deportivos Nacionales organizados por Ascun Deportes Colombia y que se desarrollaron de forma No presencial.

La Universidad contó con la participación de los Funcionarios Neiry Yolima Pirajón (Bienestar Universitario sede Sogamoso), Carlos Mario Rodríguez R. (Facultad de Arquitectura) que participaron el la carrera atlética de 5 K y  Juan Carlos Avella (Dintel) que participó en Ajedrez; los estudiantes Jessica Natalia García (Ingeniería Industrial), Jhon Jairo Criado (Medicina) y Andrés Felipe Mendoza (Medicina), los cuales participaron en la  carrera atlética de 5 K; Eduardo Alfonso Avella (Ingeniería Industrial) y Miguel Ángel Riveros (Arquitectura) participantes en Ajedrez.

Destacamos el logro obtenido por Neiry Yolima Pirajón que ocupó el segundo lugar en la carrera Atlética, rama femenina obteniendo la Medalla de Plata.

La Universidad de Boyacá le extiende la más grande Felicitación a nuestros deportistas.