El programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad de Boyacá, ocupa el segundo lugar a nivel nacional en ranking publicado por Revista Dinero.

Junio 12 de 2020
ranking publicado por Revista Dinero

Felicitaciones a estudiantes y docentes del programa de Instrumentación Quirúrgica.

El Escalafón publicado por Revista Dinero da a conocer los resultados obtenidos por las mejores universidades de Colombia en 2020, basados en los resultados obtenidos por las universidades en las pruebas Saber Pro de 2019, lo que indica el promedio alcanzado por todos los estudiantes.

Para este análisis se tuvo en cuenta los estudiantes que presentaron las dos pruebas que conforman las Saber Pro, como lo es:

Genéricas; que evalúan las mismas habilidades de las Saber 11 como lectura crítica, razonamiento cuantitativo, competencias ciudadanas, comunicación escrita e inglés.

Especificas; que se refieren a temáticas particulares de cada carrera.

La Universidad de Boyacá felicita a todos los estudiantes y docentes del programa de Instrumentación Quirúrgica.

En el siguiente link puede consultar toda la información:

ranking universidades