El programa Cervantes seguirá vigente para el 2020

Febrero 11 de 2020
fsgs

#ProgramaCervantes

Como ya es tradición, en la sede Sogamoso, en el primer período del 2020 se llevará a cabo el Programa Cervantes, un programa que le permite a estudiantes de los colegios, ver asignaturas con la Universidad, para que les sean válidas en caso de que se matriculen en alguno de los programas de la institución. En esta oportunidad, se ofrecerán asignaturas como: percepción y representación gráfica, iniciativa empresarial, teoría del derecho, educación ambiental y neurofisiología.
Se espera contar con un grupo de aproximadamente 40 jóvenes que compartirán conocimientos con los estudiantes regulares de la Institución y que, adicionalmente, disfrutarán de los múltiples servicios que ofrece la Universidad de Boyacá.
Esperamos que esta experiencia de inmersión a la vida universitaria les permita fortalecer su decisión vocacional y ampliar sus conocimientos en un área específica de formación.

cds